Rellenos Plásticos

Los rellenos plásticos son cada vez más utilizados para mejorar procesos como la sedimentación, refrigeración, humidificación, evaporación, así como para mejorar los procesos biológicos de reactores biológicos en plantas de depuración de aguas residuales. Consulte nuestra amplia gama de rellenos plásticos especialmente diseñados para estas tareas.

Modulos Lamelares Sedi-Tech

La sedimentación es el proceso unitario más utilizado en el tratamiento de aguas.
Si aplicamos los módulos lamelares Sedi-Tech®, formados por multitud de tubos de forma hexagonal para realizar la separación sólido liquido, se aumenta la superficie especifica provocando la sedimentación acelerada de las partículas.







Soporte para Lechos Fluidizados

Nuestros soportes de lecho fluido consiguen un altísimo rendimiento en la remoción de DQO/DBO y Nitrógeno gracias a su superficie protegida 3.000 m²/m³. Son ideales en tratamiento de aguas de alta carga contaminante como las de piscifactorías, industria papelera, industrias cárnicas, industrias químicas etc. .

Rellenos de Lecho Fijo

Nuestros módulos de lecho fijo tienen una altísima resistencia mecánica y mejoran la eficiencia en procesos de película fija. Están fabricados en PP y su superficie especifica va desde los 150m2/m3 hasta 240m2/m3

Rellenos de Coalescencia


Tratamiento muy efectivo de aceites y emulsiones con los filtros de coalescencia que aceleran la velocidad de la separación de grasa e hidrocarburos del agua. Están fabricados en PP y tiene una gran resistencia mecánica.
Rellenos para Torres de Refrigeración

Nuestros módulos de lecho fijo tienen una altísima resistencia mecánica y mejoran la eficiencia del intercambio de calor en torres de refrigeración.
Están fabricados en PP y su superficie especifica va desde los 150m2/m3 hasta 240m2/m3. Disponibles en varias medidas.

Separador de Gotas

Nuestros separadores de gotas están fabricados en PP y su superficie especifica es de 150m2/m3. Tienen un bajísimo porcentaje de deriva, inferior al 0.0005%.

Peneles Evporativos/Humidificativos

Con múltiples aplicaciones como la refrigeración de granjas o naves industriales, humidificación de aire, eliminación de polvo, como modulo de transferencia en condensadores evaporativos, etc.